ActualidadNoticias

Cae otro alunicero acusado de cinco robos con fuerza

Opuso fuerte resistencia, pues llegó a agredir con un puño americano a los agentes intervinientes.

Una de las tiendas asaltadas

La Policía Nacional ha detenido a M.N.O., de 32 años de edad, como presunto autor de cinco robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales y vehículos, el último de ellos en una tienda de telefonía móvil de Dos Hermanas (Sevilla) que fue desvalijada mediante el método del alunizaje, hechos por los que un juez ya ha decretado su ingreso en prisión. Con este, sería el segundo detenido, tras ser detenido por la Policía Nacional el pasado domingo a José Ignacio R. G., alias el Orejas, que pasó a disposición judicial.

 

Aluminios Nazarenos

La detención se produjo en la madrugada del día 28, cuando una patrulla de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Dos Hermanas observó a esta persona con 47 detenciones anteriores mientras incumplía una orden de alejamiento en vigor y, al percatarse de la presencia policial, huyó del lugar en un vehículo, a pesar de carecer de permiso de conducir.

En ese momento, la Policía, según ha informado en un comunicado, inició una persecución que finalizó con su arresto tras oponer fuerte resistencia, pues llegó a golpear con un puño americano a los agentes intervinientes, a los que causó diversas lesiones.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El detenido fue puesto a disposición del grupo de Policía Judicial, que tras las oportunas gestiones y diligencias de investigación le imputaron, además de los que originaron su detención, un presunto delito de robo de vehículo y cinco robos con fuerza, tres de ellos en vehículos y dos en establecimientos, el último de ellos un alunizaje en una tienda de telefonía móvil.

Con

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba