ActualidadNoticias

El “Gran Derbi” ya se vive en Dos Hermanas con la cena entre las peñas nazarenas

Tuvo lugar ayer entre la directiva de ambas peñas, que enviaron un mensaje de deportividad y respeto.

Asistentes de ambas peñas

Como ya viene siendo tradición, antes de cada derbi se celebra la cena de confraternación entre la peña betica y sevillista de Dos Hermanas, como anticipo del partido de gran rivalidad que se disputará mañana a las 20:45 entre los eternos rivales en el Benito Villamarín. En está ocasión, la organización de la cena corrió a cargo de la Peña betica, al ser el equipo verdiblanco quien juega de local.

 

Pastelería Abuela Isabel

Asistieron los presidentes de ambas peñas José F. Gómez-Cunningham por los béticos, acompañado de José M. Moreno Soto y J. Carlos Martin y Manuel Chamorro por los sevillistas, acompañado de Félix Tavira y José Manuel Corchero. El ambiente cordial fue la nota predominante durante el evento, si bien entre ambos se intercambiaron anécdotas y pronósticos sobre los enfrentamientos deportivos de ambos clubs.

 

DML Sport

El motivo por el que estos actos de convivencia se hacen es con el ánimo de contagiar a toda la afición; “deportividad, respeto, fútbol y sevillanas maneras de vivirlo”. En el dia de ayer también se celebró el acto de hermanamiento entre las Federaciones de Peñas Béticas y Sevillistas en la Peña Bética de Tomares, donde reinó un clima de cordialidad mostrando el lema de «Rivales en el campo, amigos fuera de él».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba