ActualidadNoticias

Más de 400 personas acompañaron a Emilio en una emotiva gala

La familia ha recaudado 1.600€  y se mostró  muy agradecida y emocionada.

El pequeño Emilio y su familia no estuvieron solos. La ciudad de Dos Hermanas volvió a demostrar que cuando alguno de sus vecinos lo necesita, siempre está para ayudar. Más de 400 personas abarrotaron el salón de actos del CSD de Vistazul. A pesar de las altas temperaturas, no fue un impedimento para que decenas de personas quisieran acompañar y poner su granito de arena a la causa de Emilio.

Pastelería  Abuela Isabel

La familia y en concreto su madre Sara, se mostró muy emocionada y y agradecida, por la masiva asistencia de público, así como las numerosas muestras de cariño que recibieron durante toda la noche. En total se recaudaron 1.600 euros que irán destinados a que Emilio pueda visitar a un prestigioso especialista en Madrid que le ayude a mejorar su estado.

DML Sport

Emilio Casas, un nazareno de tan sólo 4 años padece numerosas enfermedades, como malformación cerebral, polimicrogiria, epilepsia, síndrome Pierre Robin, paradas respiratorias cada vez más difíciles de controlar, parálisis cerebral, apnea central y neumopatía crónica, de modo que su estado de salud cada vez es más delicado y el deterioro es progresivo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba