NoticiasPolítica

DH 100% denuncia numerosas irregularidades en las piscinas municipales

Inscripción “confusa, retrasos en la apertura y desequilibrios en los servicios” son varios de los problemas que el partido ha encontrado en las instalaciones de las piscinas municipales.

Tras una exahustiva visita al recinto donde se encuentran ubicadas las piscinas municipales el pasado lunes al mediodía, Dos Hermanas 100% denuncia numerosas irregularidades y propone diversas acciones para mejorar el disfrute y buen uso por parte de todos los nazarenos y nazarenas de dichas instalaciones.

Pastelería Abuela Isabel

Por otro lado también denuncian  “mala o nula ventilación, incorrecto uso de los sistemas de saneamiento, y el siempre continuo problema que supone la adjudicación de plazas para los usuarios”, además de un “insuficiente adaptación de las instalaciones para personas con movilidad reducida” en , son algunos de los puntos en los que hace hincapié Sergio Moreno: “Para evitar que se produzcan más altercados en las delegaciones municipales, proponemos una nueva configuración en la adjudicación del sistema de plazas y mayor servicio para personas con movilidad reducida. Además de esto se propondrá una remodelación de esta piscina municipal al igual que se está haciendo en Montequinto”.

DML Sport

A la hora de realizar las tareas de mantenimiento propias de una piscina pública, se siguen usando cloro y ácido, lo que hoy día está totalmente desaconsejado por el Ministerio de Sanidad -lo correcto sería sal marina- al ser un producto nocivo y que puede resultar muy perjudicial para la salud. Todo ello, unido a una ventilación deficiente -amén de otras irregularidades relacionadas con la contratación del personal encargado-, hacen que la piscina se convierta en un lugar muy peligroso para todas aquellas personas que quieran hacer uso de ella.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba