DeportesNoticias

El Nazareno Dos Hermanas FS se presenta ante su afición con victoria

El club nazareno se impuso por 7 goles a 4 al Club Deportivo Alcalá de Guadaira Fútbol Sala.

En el día de ayer, el Nazareno Dos Hermanas FS disputó su cuarto amistoso de la temporada ante el Club Deportivo Alcalá de Guadaira Fútbol Sala, tras los tres anteriores disputados con victoria. En esta ocasión, la victoria se consiguió por 7-4.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El encuentro de ayer tenía un complemento especial, ya que era el partido de presentación del Nazareno DH ante su público, a menos de dos semanas para que empiece la competición de liga. Una vez más, los nazarenos pudieron disfrutar de un festival de goles en el Francisco de Dios Jiménez.

Tal y como ya tiene acostumbrados a todos los aficionados en estos últimos encuentros, el conjunto nazareno salió al terreno de juego con una intensidad muy alta, y así lo reflejó el marcador, ya que en el 2’ anotó Miguel a raíz de una asistencia de Jesuli (1-0). Sólo hubo que esperar un minuto para ver el segundo a manos de Jesuli (2-0). Tras este gol, el Alcalá se animó, y en el 7’ acortó diferencias Cristian con un disparo cruzado (2-1). El resto de la primera mitad fue de ida y vuelta para ambos conjuntos, con ocasiones de ambos equipos. En el 14’, una jugada desafortunada acabó con un tanto en propia puerta de Julio y que amplió la diferencia para los nuestros (3-1). En el tramo final de la primera mitad, Borja apuntilló el marcador en el 19’ con un gol de doble penalti (4-1).

Aluminios Nazarenos

La segunda mitad tuvo un ritmo aún más intenso, frenético, y en algunas ocasiones agresivo. El comienzo fue idéntico al de la primera mitad, ya que nada más empezar, Nene marcó el quinto batiendo por abajo a Álvaro en el 2’ (5-1). Dos minutos después, Álvaro despejó un tiro de Lara que Nene aprovechó para anotar en el rechace con el meta ya vencido (6-1). Estos minutos fueron de aluvión de goles y ocasiones para el conjunto local, ya que el Alcalá decidió jugar gran parte de la segunda mitad con cinco jugadores de campo dejando la portería descuidada y arriesgando demasiado. Así pues, Parra anotó desde el medio campo a placer en el 29’ (7-1). Los últimos diez minutos fueron de infarto y de sufrimiento para los nazarenos, ya que el conjunto visitante los encerró llegando a marcar hasta tres goles casi consecutivos que corrieron a cargo de Julio (7-2), Pichu (7-3) y Cristian (7-4), haciendo peligrar el marcador, aunque la falta de tiempo y las contras de los nazarenos impidieron la remontada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba