NoticiasPolítica

DH 100% renueva su ejecutiva de cara a las elecciones municipales

«Presentamos esta nueva ejecutiva para afrontar con mayor fuerza las elecciones municipales de 2019. No hemos venido para ser meros espectadores de la política municipal, si no para ser la alternativa al inmovilismo que tanto demanda la ciudadanía de Dos Hermanas».

Según este medio ha podido conocer, la agrupación Dos Hermanas 100% ha presentado su nueva ejecutiva, de cara a afrontar el reto que supone las elecciones municipales de 2019. El partido ha presentado en la Plaza de la Constitución a los nuevos miembros de la ejecutiva.

DML Sport

En este sentido, Sergio Moreno será el nuevo Coordinador Local, mientras que Rocío Jiménez asume el Nuevo departamento de Comunicación. Alejandro Santos se encargará de Política Municipal, Juan Recio irá a Organización, Fernando Gabler irá a Medio Ambiente, y Juan Jesús Delgado se hará cargo de la Tesorería, mientras que Sergio Flores será el enlace del partido con Montequinto.

En palabras del nuevo Coordinador Local, Sergio Moreno, «presentamos esta nueva ejecutiva para afrontar con mayor fuerza las elecciones municipales de 2019. No hemos venido para ser meros espectadores de la política municipal, si no para ser la alternativa al inmovilismo que tanto demanda la ciudadanía de Dos Hermanas».

Por su parte, en declaraciones de la nueva responsible de comunicación de Dos Hermanas 100%, Rocío Pérez, «afrontamos el reto que supone dar voz a los ciudadanos en el ayuntamiento de Dos Hermanas con la ilusión intacta, pero sabiendo de las dificultades que supone enfrentarse a mas de 30 años de inmovilismo político». 

Aluminios Nazarenos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba