Nuevo stand solidario de MoviendoelrabitoSevilla en Tiendanimal Dos Hermanas

Gracias a la colaboración de todas las personas posibles “podremos rescatar y cambiarle la vida a algún peludo como lo estamos haciendo”.

Según este medio ha podido conocer, MoviendoelrabitoSevilla ha organizado para mañana un nuevo stand solidario en Tiendanimal Dos Hermanas, ubicado en la Calle Doctor Fleming, para dar a conocer a todos los interesados su labor y dar información acerca de como adoptar a los animales que han rescatado.

DML Sport

MoviendoelrabitoSevilla estará en Tiendanimal desde las 10 hasta las 21 horas, y toda persona interesada en colaborar, podrá acudir para recibir información de como hacerse Teamer por tan sólo 1€ al mes.

En este sentido, cabe destacar que MoviendoelrabitoSevilla es un grupo de amigos unidos por la labor de rescatar animales, de modo que tu colaboración es muy importante y podrás hacerlo de distintas formas:

– Comprando su pulserita solidaria.

– Haciéndote madrina / padrino.

– Donando pienso, pipetas, vacunas, etc.

– Haciéndote Casa de acogida.

Pajarería-Semillería Albano

Por último, este grupo quiere invitar a todo el mundo a acudir mañana a Tiendanimal, pues gracias a la colaboración de todas las personas posibles “podremos rescatar y cambiarle la vida a algún peludo como lo estamos haciendo y lo hemos hecho con Bimba, Charlie, Corina, Bruno, Ariel, Bandida, Estrella, Raiko, etc…”.

Comments

comments