ActualidadNoticias

Numerosas incidencias por las lluvias ayer en Dos Hermanas

Caída de árboles, toldos, puentes y calles inundados, un vehículo atrapado en el puente de La Moneda.

Emergencias 1-1-2 Andalucía ha gestionado más de 70 incidencias en la provincia de Sevilla a causa de la lluvia entre las 18.00 y las 21:00 horas de ayer, gran parte de ella en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Osuna.

La mayoría de las emergencias coordinadas por el 1-1-2  en Dos Hermanas se ha debido a anegaciones de viviendas, locales, garajes y balsas de agua en calles y carreteras, así como a caídas de ramas de árboles, cascotes de fachadas y otros elementos del mobiliario urbano. Por ejemplo en la carretera antigua del Tomillar de Dos Hermanas que la une con Alcalá, había piedras y barro que dificultaron la circulación.

 

Tambien un toldo de grandes dimensiones de una cafetería cayó en la Avenida de España, por otro lado un coche se vio sorprendido en el puente de La Moneda, quedando atrapado, sin que haya que lamentar heridos. También los puentes de la Avenida de España, y el subterráneo que va desde la calle Purísima Concepción hasta Vistazul también quedó completamente anhegado. La caseta municipal también se inundó, así como diversas tiendas del centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Sevilla entre las 12.00 y las 20.00 horas. De este modo, se pide precaución a los habitantes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba