NoticiasPolítica

DH 100% «afea» la política medioambiental del Ayuntamiento

La agrupación nazarena tomará «todas la medidas que sean oportunas» si se mantienen los monticulos de asfalto sin tratar en la zona.

La agrupación Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que muestra su preocupación «por el estado de las zonas verdes» y «por la dejadez de las funciones del Ayuntamiento en materia medioambiental», poniendo el foco en la acumulación de asfalto sin tratar que se encuentra en la explanada entre la calle Liorna y la Avenida Madre Paula Montalt, una zona residencial muy concurrida de Montequinto. 

Papelería-Librería-San-Sebastián

En declaraciones de Sergio Moreno, coordinador local, «empieza a ser preocupante la dejación de funciones de la que hace gala el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dejando en una zona residencial monticulos de asfalto que claramente suponen un peligro para la salud de los vecinos de Montequinto».

Por su parte, Fernando Gabler, responsable de política medioambiental de Dos Hermanas 100%, afirma que «la preocupación que tenemos por este asunto es máxima, se trata de un producto que produce emisiones de gases contaminantes en su evaporación, debido a las temperaturas que aún sufrimos. Hay que tener en cuenta, que ya la semana pasada se produjo una alerta amarilla por la alta concentración de ozono, por lo que es evidente que la salud de los vecinos está en juego».

Por último, desde el partido aclaran que, de mantenerse los monticulos de asfalto sin tratar en la zona, y sin ser debidamente almacenados, tomarán «todas la medidas que sea oportunas, en pro de la salud de los vecinos».

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba