Protesta ante asuntos sociales por un inminente desalojo de una joven familia en Dos Hermanas

Una joven nazarena puede ser desahuciada junto a su marido y sus dos hijos de 2 y 4 años.

En la mañana de hoy, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Dos Hermanas se ha concentrado frente al edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ubicado en el Parque de la Alquería, para protestar contra el inminente desahucio de una joven nazarena y su familia, y pedir una alternativa habitacional.

Papelería-Librería-San-Sebastián

Según este medio ha podido conocer, Damaris es una joven nazarena, de tan sólo 21 años, que en las próximas semanas puede ser desahuciada de la vivienda en la que reside, ubicada en la Calle Quevedo, junto a su marido, de 25 años, y sus hijos de 2 y 4 años, sin que nadie les ofrezca una alternativa a su situación.

En este sentido, cabe destacar que esta joven familia nazarena sufre una mala situación económica y no dispone de recursos para alquilar una vivienda de renta libre, por lo que ocupan la vivienda antes mencionada, que es propiedad de la entidad financiera Buldingcenter. Ésta les quiere desalojar sin querer negociar un alquiler social, y Servicios Sociales no le da otra solución más que busquen otra vivienda y ellos le ayudarían para el alquiler, lo cuál señala la PAH que es imposible sin tener nómina y avalista.

DML Sport

Ante esta grave situación que sufren Damaris y su familia, sin que Servicios Sociales y Ayuntamiento hagan nada por darle alternativa habitacional, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca nazarena hace un llamamiento a todos los nazarenos para que ayuden a esta joven familia de nuestra ciudad a no perder su hogar, y no descarta seguir realizando acciones para ayudar a Damaris.

Comments

comments