ActualidadNoticias

La PD Rociera se suma a la recogida de botas de fútbol de Benjamín Zarandona

Todo el material deportivo que se recoja, será enviado a Guinea Ecuatorial, país de origen del ex-futbolista del Real Betis Balompié.

Jugadores de la PD Rociera con el cartel de la recogida de material deportivo.

Según este medio ha podido conocer, la Peña Deportiva Rociera se ha sumado a la campaña de recogida de botas de fútbol y material deportivo del ex-futbolista del Real Betis Balompié, Benjamín Zarandona.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Bajo el nombre de «Amarra lo cordones y donalas», el equipo nazareno se ha sumado a esta campaña que tiene como objetivo hacer llegar a Guinea Ecuatorial, país de origen del ex-futbolista verdiblanco, el mayor número de botas y material deportivo posibles para que los más pequeños de este país africano puedan cumplir su sueño de jugar al fútbol en un país dónde no existen muchas posibilidades para ello.

De esta forma, toda persona que lo desee podrá llevar algunas botas de fútbol o todo aquél material deportivo que ya no use hasta el Estadio Manuel Adame Bruña, ubicado en la Calle Virgen de Consolación, 6.

Aluminios Nazarenos

Una vez que se recaude todo el material deportivo posible, éste será entregado a Benjamín Zarandona para que lo transporte hasta Guinea y lo reparta entre los pequeños de aquel país, y así pueda ser reutilizado para cumplir el sueño de estos pequeños de jugar al fútbol.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba