EditorialOpinión

Un año más, los niños de los pobres pasan calor en los colegios

Dos Hermanas es rica en rotondas millonarias,  regalar terrenos a empresas con millones de euros, en subirse los sueldos, y tener al cuarto alcalde que más gana en Andalucía, pero los niños de clase trabajadora siguen pasando calor entre los colegios.

Este artículo no va a pasar a la historia por ser una oda a la literatura ni al periodismo, seguramente porque está escrito con el corazón, más que con la cabeza, con la indignación que da, el saber que un niño con 7, 8, 9 años tenga que pasar calor en el colegio, haciendo lo único que tienen que hacer a esa edad. Estudiar y jugar, jugar y estudiar. Esto demuestra la basura de clase política que hay en Dos Hermanas y Andalucía y que sean los padres los que en muchos casos estén sufragando de sus bolsillos la instalación de aires acomdicionados es demencial.

 

cervecería Don-Joselón

Dos Hermanas es rica en rotondas millonarias,  regalar terrenos a corporaciones que facturan millones de euros, en dar becas a gente que no lo necesita, en subirse los sueldos y tener al cuarto alcalde que más gana de Andalucía, pero los niños de la clase trabajadora sigue pasando calor en los colegios. ¿A quien le importa eso? Entre eso, y que los que quieran ir a la universidad no puedan pagar las matrículas, habrán cumplido sus objetivos, que estudien los hijos de las elites, para que ocupen sus puestos, los hijos de los pobres que se conformen con una FP, ¿que se habrán creido esos? piensan.

Dos Hermanas espabila, despierta, nos lo están quitando todo, hasta que nuestros niños estudien en condiciones dignas, ¿que será lo próximo, hasta cuando vamos a tragar?.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba