El 15 de octubre se inaugura la exposición “Los límites del crecimiento” en el CSA Otro Mundo es Posible

Permanecerá abierta al público del Lunes 15 al Miércoles 17, en horario de 18,30 a 21h.

Según este medio ha podido conocer a través de una nota de prensa, del 15 al 19 de octubre se llevará a cabo en el CSA Otro Mundo Es Posible, ubicado en la C/ Via Aurelia 2, en Montequinto, la exposición “Los límites del crecimiento”. Con ella, también dará comienzo, toda una semana de actividades dedicadas al decrecimiento.

DML Sport

De esta forma, la exposición, cedida por Entrepueblos y Ecologistas en Acción, permanecerá abierta al público del Lunes 15 al Miércoles 17, en horario de 18,30 a 21h.

El Jueves 18, de 19 a 21h, se celebrará un “Encuentro – Debate”, abierto, donde se lanzarán preguntas sobre el decrecimiento, para que todas las personas presentes respondan a ellas. Para esta actividad, se contará con la participación de activistas de colectivos ecologistas, como la Asociación Montequinto Ecológico, o Ecologistas en Acción, entre otros.

El Viernes 19, a partir de las 19,30h, habrá momentos de convivencia para visitar y comentar la exposición, y a las 20,30h se proyectará el documental “DEMAIN”( Mañana).

Ceines D.H.

Según informa el 15M de Montequinto en la nota de prensa, el objetivo de todas estas actividades “es aprender más sobre decrecimiento, un concepto fundamental para nuestro planeta, y aún poco conocido, así como reflexionar sobre los efectos que tiene el crecimiento desbordado de la economía humana, en el planeta y los recursos naturales de los que dependemos”.

Comments

comments