Entran a robar de madrugada en las instalaciones de un equipo de fútbol en Dos Hermanas

Los individuos se llevaron material deportivo, productos del bar, varios congeladores y una pantalla de televisión, entre otros objetos.

Según este medio ha podido conocer, en la madrugada del domingo al lunes, unos individuos entraron en las instalaciones del CD Miguel de Unamuno de nuestra ciudad, y sustrajeron numerosos objetos del bar, de la oficina y del almacén.

DML Sport

Al parecer, los malhechores cortaron la valla trasera, partieron los bombines de las cerraduras y apalancaron la puerta. Una vez dentro, forzaron las cerraduras del bar, de la oficina y del almacén, y sustrajeron material deportivo, como equipaciones y balones, cajas de refrescos y de patatas, chucherías, material de cocina, varios congeladores, un compresor de aire, una pantalla de televisión y un soplador de aire, entre otros numerosos objetos de gran valor sentimental para el club.

Ante esta situación, el CD Miguel de Unamuno ha mostrado en sus redes sociales su enfado por lo ocurrido, y ha señalado que “no respetan ni los sentimientos de unos niños y de sus padres que ponen ilusión y trabajo para que ésto funcione”, añadiendo que “no podemos decir nada, sólo nos queda la impotencia de incluso ver a madres y padres llorar de rabia”.

cervecería Don-Joselón

Los hechos ya han sido denunciados a la Policía, que en estos momentos se encuentra investigando los hechos para dar con los autores y detenerlos.

Comments

comments