NoticiasPolítica

El juzgado rechaza archivar la denuncia de Alonso contra Paniagua por “acoso laboral y coacciones”

Es el segundo recurso que el juzgado le desestima en el mismo sentido.

Luis Paniagua

El juzgado de primera instancia número 1 de Dos Hermanas ha rechazado archivar la denuncia de la concejala Cristina Alonso contra su ex compañero de partido Luis Paniagua por “coaaciones, amenazas, mobing laboral” el juzgado considera que “no ha lugar al procedimiento de la causa”. Hay que recordar que este es el segundo recurso que el juzgado desestima a Luis Paniagua en este sentido.

A través de un auto emitido el 26 de septiembre de 2017 la citada instancia judicial dio cuenta de que las defensas de Luis Paniagua y Emilio Maya, este último entonces antes de fallecer, habían solicitado el sobreseimiento de las actuaciones. Un auto dictado en marzo de este mismo año les atribuía la condición de investigados en las actuaciones tras la denuncia de Cristina Alonso.

Pajarería-Semillería Albano

Este caso se remonta a la denuncia que la entonces portavoz popular en el Consistorio nazareno Cristina Alonso presentó en mayo de 2016 por los presuntos delitos de acoso laboral, hostigamiento y amenazas, el primero de ellos sobre dos concejales del Grupo Popular y los otros dos sobre un militante del PP nazareno, Emilio Maya, fallecido el pasado mes de noviembre.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba