ActualidadNoticias

Una pareja de Dos Hermanas estrena esta noche un programa en Antena 3

Una pareja nazarena estrena un programa en Prime Time esta noche en Antena 3.

La pareja de Dos Hermanas-Diario de Sevilla.

Antena 3 cambia las reglas del prime time del lunes y estrena un docu-reality en el que parejas al borde la ruptura aceptan un cambio en su convivencia con un miembro distinto para comprobar si echan de menos al otro. Intercambio consentido es el nombre de esta terapia extrema que, a modo de Casados a primera vista, prueba Atresmedia para mejorar en esta noche (y tras el repunte que supuso el traslado de Tu cara me suena (lunes anterior). La novedad es un formato de Shine Iberia, la misma productora de Masterchef.

DML Sport

En el nuevo espacio durante dos semanas ocho parejas con problemas en su relación se intercambiarán para vivir con un completo desconocido como si fuera su pareja real. Compartirán baño, cama, vida e intimidad en un entorno neutro, sin móvil ni internet.

El psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Covadonga Pérez Lozano, expertos en terapia de pareja, enseñarán a apreciar, o al contrario, lo que tenían y reconocer los errores cometidos en su relación. Al final de Intercambio consentido, decidirán si se reencuentran con sus parejas reales para volver a intentarlo o para dejarlo definitivamente.

Las parejas participantes son Eli, una trabajadora de herbolario y Luis, el propietario de ese negocio de Dos Hermanas;y Nieves y David, de Torrejón de Ardoz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba