ActualidadNoticias

Los pensionistas nazarenos denuncian un ataque permanente del Ayuntamiento «a la hora de defender nuestros derechos»

“Exigencia de permiso de megafonía, negación de Salón de Actos del edificio de la Almona para dar charlas coloquio, negación de punto de luz para conectar el equipo de sonido, etc”.

Los lunes al Sol en la plaza de Los Jardines

Los lunes al sol volvieron ayer y decenas de pensionistas nazarenos volvieron a concentrarse para luchar por las pensiones públicas en la plaza de Los Jardines. En un comunicado remitido a los medios, lamentan como “No entendemos (tal vez sí) como desde el Ayuntamiento, que debería ser el de
todos/as los/as nazarenos/as se nos está atacando permanentemente a la hora de defender nuestros derechos, el de nuestros hijos y nietos que nos están siendo robados”.

 

DML Sport

Aseguran que el equipo de Gobierno del PSOE está imponiendo “trabas, para evitar que defendamos nuestros derechos están siendo de todo tipo: Exigencia de permiso de megafonía, negación de Salón de Actos del edificio de la Almona para dar charlas coloquio, negación de punto de luz para conectar el equipo de sonido, etc.”.

 

cervecería Don-Joselón

Por último quieren hacer constar “bien claro y alto que ni la DICTADURA, cuando fuimos jóvenes nos calló, y ahora de mayores, ni mucho menos nos va a callar la dictablanda de esta pseudodemocracia, en consecuencia, vamos a seguir luchando por lo que es nuestro pese a quien pese”. Y que aún así, cada viernes seguirán instalando mesa informativa, del cual ya informarán su emplazamiento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba