El Sevilla FC visita a los niños ingresados en pediatría del Virgen de Valme

Acudieron los jugadores Amadou, Arana, Banega y Carriço.

Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme recibieron el pasado día 19 la visita de una amplia representación del Sevilla F. C como gesto solidario hacia los más pequeños que se encuentran ingresados por problemas de salud y contribuir a hacerles más amena su estancia hospitalaria.

 

Quien es Quien Disfraces

La expedición sevillista ha estado conformada por cuatro jugadores de la primera plantilla: Amadou, Carriço, Banega y Arana. Todos ellos han hecho las delicias de los niños, repartiendo regalos, y además compartiendo una jornada inolvidable para ellos. Según el portugués y uno de los capitanes del equipo, Carriço “para nosotros es una alegría que los niños puedan disfrutar de nosotros y contribuir a que se mejoren lo antes posible”.

La visita ha discurrido por cada una de las habitaciones de la quinta planta donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido regalos representativos de este club de fútbol nervionense con gran ilusión.

Pajarería-Semillería Albano

Por su parte, la directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, Silvia Calzón, acompañada de su equipo directivo y responsables del servicio de Pediatría, ha transmitido al club su agradecimiento por este gesto solidario que ha permitido llenar de ilusión a una treintena de pequeños que hoy se encontraban hospitalizados en este centro sevillano.

Comments

comments