ActualidadNoticias

Brusca bajada de temperaturas y fuertes precipitaciones en Dos Hermanas

  • Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 4°C, y las máximas no alcanzarán los 16°C.
  • Para hoy, AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias.

Según informa la Agencia Española de Meteorología, para este fin de semana y para el comienzo de la próxima semana, se espera una brusca bajada de temperaturas, siendo reseñable decir que las temperaturas mínimas descenderán hasta los 4°C, y las máximas no alcanzarán los 16°C.

DML Sport

De esta forma, para el día de hoy se esperan unas temperaturas mínimas de 15°, y unas máximas de 19°C, siendo de destacar que AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias. En este sentido, la propia AEMET informa que, hasta las 18 horas, el riesgo de precipitaciones será de un 100%, y, desde entonces, y hasta las 00 horas, será de un 90%. Se espera que la precipitación acumulada en una hora sea de 20l/mm, y de 40l/mm en 12 horas.

Ya el sábado, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 12°C, aunque las máximas aumentarán hasta los 21°C. Con respecto al riesgo de precipitaciones, cabe destacar que se esperan un 60% de probabilidades de 00 a 12 horas, y un 20% de 12 a 00 horas.

El domingo, las temperaturas mínimas descenderán considerablemente hasta los 8°C, y las máximas hasta los 15°C, mientras que el lunes las temperaturas mínimas volverán a descender bruscamente hasta los 4°C, aunque las máximas aumentarán hasta los 16°C.

cervecería Don-Joselón

Para el martes, AEMET prevé un 100% de probabilidades de precipitaciones, y unas temperaturas mínimas de 8°C, y unas máximas de 15°C, que se mantendrán el miércoles, aunque las mínimas bajarán hasta los 5°C. Por su parte, el riesgo de lluvia bajará hasta el 90%.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba