ActualidadNoticias

La Policía recupera en Dos Hermanas los décimos sustraídos en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias

Los décimos ya han sido devueltos a sus dueños legítimos.

Según este medio ha podido conocer, agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a un varón de 57 años como presunto autor de dos delitos de hurto. Supuestamente, sustrajo mil euros de un bar de la localidad nazarena, y, en el momento de su detención, se le localizó entre sus pertenencias, las evidencias de otro hurto, en concreto, veintidós décimos de la lotería de navidad que habían sido sustraídos en la sacristía de la iglesia de la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Granada.

Quien es Quien Disfraces

La investigación se inició a finales del mes de agosto del presente año, cuando los agentes tuvieron conocimiento del hurto cometido en un bar de Dos Hermanas. El autor de los hechos habría seccionado el latiguillo de váter del servicio para provocar una inundación, distrayendo a los trabajadores para así poder sustraer mil euros de la caja registradora.

Tras revisar las cámaras de seguridad del local, los investigadores pudieron
identificar al autor de los hechos, un conocido delincuente itinerante especialista en hurtos, por lo que se dispuso un operativo especial para su localización, produciéndose ésta en la zona centro comercial de Dos Hermanas.

En el momento de su detención, se le localizó entre sus pertenencias un total de veintidós decimos de lotería de navidad del presente año. Estos números, además de su registro propio, poseían en su reverso el sello de la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Granada. Los investigadores comprobaron que el responsable de la Hermandad había denunciado a mediados del mes de agosto la sustracción de los mismos del interior de la sacristía de la iglesia, período en el que el autor de los hechos se encontraba temporalmente en la capital granadina.
DML Sport

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de dos delitos de hurtos, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas. Con respecto a los décimos, hay que destacar que ya han sido devueltos por la Policía Nacional de nuestra ciudad a sus dueños legítimos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba