ActualidadNoticiasSucesos

Vehículo se empotra con un escaparate en la Avenida de España

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.

En la mañana de hoy, en torno a las 11:30 horas, según informa el Servicio de Emergencias, un vehículo se ha empotrado con el escaparate de una conocida tienda de muebles de la Avenida de España por causas que aún se desconocen, aunque, según informan testigos presenciales, el conductor, al parecer, habría estacionado el coche en doble fila en el otro carril y no habría puesto el freno de mano, motivo por el que el coche comenzó a girar marcha atrás, y, debido al desnivel de la calzada, cruzó la mediana e invadió el carril contrario, hasta que finalmente acabó empotrando contra el escaparate de la mencionada tienda de muebles.

Quien es Quien Disfraces

Afortunadamente, en el momento en que el coche estaba dando marcha atrás, no había ningún otro coche en la calzada ni ninguna persona en la acera, por lo que no ha habido que lamentar heridos. A pesar de ello, según apuntan testigos presenciales, ha habido numerosos daños materiales tanto en el vehículo como en la tienda afectada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local, que han acordonado la zona y han regulado el tráfico, del mismo modo que han dado aviso a la grúa para proceder a retirar el vehículo empotrado.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba