ActualidadNoticias

La bonita historia de superación de Paco y el detalle de la Policía local

Paco, residente de ASAS Inclusión disputó la media maratón nazarena Tierra y Olivo, con tan mala suerte que tuvo que abandonar al sentirse indispuesto. El jefe de la policía lo localizó para hacerle entrega junto al concejal de deportes, de un reconocimiento por su “entrega y superación”.

Paco junto a su familia y al jefe de la Policía local, Francisco Monge.

Paco, un joven nazareno ha dado toda una lección de superación e ilusión. El pasado domingo participó en la media maratón de Dos Hermanas. Una vez iniciada la carrera, se sintió indispuesto y una pareja de la Policía Local de Dos Hermanas que lo vio, llamó a los servicios sanitarios, comunicando a Paco que sintiéndolo mucho no podía continuar con la carrera.

DML Sport

Pasado el domingo la propia Policía siguió interesándose por su estado, incluso poniéndose en contacto con la familia. Al mismo tiempo se pusieron en contacto con la Delegación de Deportes para contar lo sucedido. El pasado jueves fue invitado por el Jefe de la Policía Local Francisco Monge  y por el Concejal de Deportes de Dos Hermanas para recibir un reconocimiento por su entrega y superación.

 

cervecería Don-Joselón

En este acto, al que asistió junto a su familia, recibió una placa de «Dos Hermanas Juega Limpio» donde se le reconoce que no sólo lo importante es ganar, sino también el esfuerzo y la motivación de cada uno. Además se le hizo entrega de una insignia de la Policía Local. Sin duda una gran historia que motivará a Paco para seguir entrenando para futuras pruebas deportivas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba