ActualidadCulturaNoticias

Antaris recibe un nuevo impulso gracias al teatro de Cía Barraca

Gracias a la actuación de la compañía nazarena en el CSD Vistazul, Antaris ha logrado recaudar un total de 788.50€.

Por segundo año consecutivo, el pasado 26 de octubre se celebró una representación benéfica a favor de ANTARIS. Dicho acto «fue posible gracias a la cesión del teatro por parte del Centro Social Deportivo Vistazul», así como «a la actuación gratuita de la Compañía Barraca Teatro, y a la asistencia solidaria de cientos de personas de nuestra localidad». Entre donaciones y venta de entradas «se recaudaron un total de 788.50 €».

DML Sport

En aras de la transparencia, que es fundamental en el quehacer de una ONG, Antaris ha querido informar del destino concreto de este dinero. Así pues, ha explicado que, «tras analizar las necesidades existentes en los diversos Programas y recursos que implementamos y para los cuales no contamos con financiación por parte de las administraciones públicas», la Junta Directiva ha decidido destinar «dichos recursos económicos a la adquisición de sillones y sacos de dormir para las personas usuarias de la campaña de frío, la cual va destinada a personas sin hogar con problemas de adicciones, y comienza el próximo día 15 de noviembre en nuestro Centro de Encuentro y Acogida sito en Sevilla». En dicha campaña, «ANTARIS ofrece 18 plazas de pernoctación durante la época de bajas temperaturas, así como servicios de higiene, alimentación, ropa, etc».

Por último, el Centro Antaris ha querido «reiterar su agradecimiento a todas las personas y Entidades implicadas en la actividad mencionada, ya que con vuestra concienciación y colaboración podemos seguir trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables».

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba