El Consejo de Estudiantes de la UPO organiza un debate electoral el próximo jueves

  • Tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Paraninfo del Rectorado.
  • Contará con la participación de Sonia Gaya (PSOE), Enrique Rodríguez (PP), Carmen Lizárraga (Adelante Andalucía) y Sergio Romero (Ciudadanos).

De izquierda a derecha, Carmen Lizárraga, Sergio Romero, Sonia Gaya y Enrique Rodríguez.

Según este medio ha podido conocer, el Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO), con la colaboración de la UPO, de la Asociación de Prensa de Sevilla, de Creando Conciencia y de la Asamblea de Consejos Universitarios de Andalucía, ha organizado para el próximo jueves, 22 de noviembre, un debate electoral, bajo el nombre de “#LaUniADebate”, con motivo de las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

DML Sport

De esta forma, el CEUPO ha informado que este debate tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad, y contará con la participación de Sonia Gaya (PSOE), Enrique Rodríguez (PP), Carmen Lizárraga (Adelante Andalucía) y Sergio Romero (Ciudadanos). Estará moderado por Mabel Mata, periodista de Canal Sur.

Durante el debate, se abordarán temas muy importantes relacionados con la Educación (financiación, becas y ayudas), la Juventud (empleo y vivienda para los jóvenes), y la Igualdad (feminismo, inmigración y LGTBI+), siendo reseñable decir que todo el que lo desee, podrá formular sus preguntas y enviárselas al Consejo de Estudiantes de la UPO, a través de sus redes sociales, para que ellos se las hagan llegar a los representantes políticos, y éstos las respondan en el transcurso del debate.

cervecería Don-Joselón

Por último, cabe señalar que la entrada será totalmente libre y gratuita hasta completar aforo, y en caso de no poder asistir al debate, podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del CEUPO.

Comments

comments