NoticiasPolítica

Paseo electoral del PP por Dos Hermanas

Virginia Pérez calificó como de “electoralista” el anuncio del PSOE de un nuevo centro educativo en Dos Hermanas y cree que las encuestas son “tendencias”.

Virginia Pérez junto a Mari Carmen Espada

Este lunes, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez visitó de nuevo Dos Hermanas para realizar un paseo electoral y conocer de primera mano la opinión de algunos comerciantes de la Avenida de España. Estuvo acompañada por Mari Carmen Espada y Luis Paniagua. Aseguró que las encuestas son “tendencias y no se pueden desatender” pero opina que  “el mejor sondeo es el que harán los andaluces el 2 de diciembre cuando vayan a las urnas y decidan el puesto que el PP debe ocupar en Andalucía”.

Pajarería-Semillería Albano

Virginia Pérez resaltó la importancia de Dos Hermanas en el mapa político actual ”ya que en población está por delante de varias capitales andaluzas” y cree que “quién no tenga a Dos Hermanas en el mapa político se equivoca, para nosotros es una prioridad”.

La presidenta popular se centró en la educación y presentó varias propuestas que el PP lleva en su programa electoral ante las necesidades que tiene  Dos Hermanas en ese sentido como por ejemplo la “masificación que tienen en el IES Nuestra Señora de Valme, con más de 1.300 alumnos, o el Ibn Jaldún”. Hace una semana el PSOE anunció la licitación de un nuevo centro escolar, que la popular lo calificó como  “medida electoralista”. Otro de los problemas que el Pp apuntó a solucionar es es la mejora en el CEIP San Fernando de Fuente del Rey.

Quien es Quien Disfraces

Para toda la provincia de Sevilla, el PP propone la climatización de todos los centros para que se pueda trabajar y recibir la enseñanza “en condiciones óptimas”, al igual que las infraestructuras escolares “habiendo un total de 56 caracolas instaladas prefabricadas dónde se apilan los niños por falta de inversión en educación”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba