NoticiasPolítica

DH 100% propone una «reforma total» del mercado laboral

Entre sus propuestas, destacan «las cláusulas sociales en todas las obras y contratos con el Ayuntamiento», y «un aumento de la inversión en los polígonos industriales de la ciudad».

La agrupación Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que ha presentado una batería de propuestas para reformar el mercado laboral del municipio. Entre estas propuestas, destacan «las cláusulas sociales en todas las obras y contratos con el Ayuntamiento», además de «una partida presupuestaria que iría destinada a la revitalización de la zona centro, que impulse la apertura de nuevos comercios».

DML Sport

En palabras del Coordinador Local de Dos Hermanas 100%, Sergio Moreno, “no queremos que el Ayuntamiento sea la principal empresa de contratación de la ciudad. Los vecinos y vecinas de Dos Hermanas necesitan políticas activas de empleo que fomenten la contratación, además de promover la creación de empresas, así como también aumentar la inversión en éstas. Dos Hermanas tiene potencial para ser un referente en industria”.

Por su parte, en declaraciones del Responsable de Política Municipal de Dos Hermanas 100%, Alejandro Santos destaca que “desde Dos Hermanas 100% tenemos como piedra angular de nuestro proyecto, una política de empleo que traiga al municipio ese progreso que ya nos prometieron hace muchos años. Es más que evidente, que Dos Hermanas podría ser referente industrial en Andalucía por enclave geográfico, pero parece que desde el gobierno local hay otras prioridades”.

cervecería Don-Joselón

Además de las ya citadas propuestas, desde Dos Hermanas 100% incluyen «un aumento de la inversión en los polígonos industriales de la ciudad», además de «la creación de una Oficina Local de Inversiones, junto a una Delegación de Empresas, a fin de dinamizar proyectos empresariales en Dos Hermanas».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba