ActualidadNoticias

El próximo jueves será el encendido del alumbrado de navidad en Dos Hermanas

El alumbrado contará con el concierto del coro del CEIP Valme Coronada y de la Escuela Privada de música y danza Nuestra Señora de la Compasión.

Imagen de ABC-Alumbrado Dos Hermanas

La navidad cada vez está más cerca, y Dos Hermanas lleva semanas engalanando las calles nazarenas para ello. De hecho, el próximo jueves tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado de navidad 2018.

Una de las novedades para este alumbrado oficial es la actuación del Coro del CEIP Valme Coronada que lo han anunciado de forma entusiasta “Es hora de anunciar nuestra primera actuación navideña. El próximo Jueves 29 a partir de las 18:00, abriremos el acto del encendido de las luces navideñas de Dos Hermanas. Ofreceremos un concierto de media hora para que podáis deleitaros con nuestros guerreros. Nos vemos la semana que viene en la Plaza de la Constitución para abrir la Navidad.

sufondos.es

Además un año más, el alumbrado también contará con el Coro de la Escuela Privada de música y danza Nuestra Señora de la Compasión participará el próximo jueves 29 de noviembre a las 18:00h en el Acto Encendido Navideño, en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba