Noticias

DML Sport ofrece descuentos de hasta el 50% en el Black Friday

Además DML Sport ofrece un 30% de descuento en todo su calzado deportivo y un 20% en textil. Además de un 50% de descuento en sus últimas tallas.

DML Sport en la calle San Sebastián

DML Sport la conocida tienda ubicada en la calle San Sebastián tira los muebles por la ventana y ha preparado un Black Friday irrechazable para realizar las compras de Papá Noel o adelantar compras para Reyes Magos. DML Sport tienda especialista en ropa deportiva y calzado deportivo, además de ofrecer una extensa variedad, ahora se pueden aprovechar descuentos de hasta el 50%.

30% de descuento en todo su calzado deportivo y un 20% en textil. Además de un 50% de descuento en sus últimas tallas, será la oferta que DML Sport ofrece a partir de mañana viernes y el sábado, días 23 y 24 de noviembre. DML Sport ofrece también variedad y primeras marcas deportivas como Joma, NB, Roly, Jim Sport, Reebok o Asics. Además de ser distribuidor oficial de Puma.

DML Sport

Otro de los secretos del éxito de esta tienda, es la atención al cliente. DML Sport ofrece a sus clientes una tarjeta que ofrece numerosas ventajas como por ejemplo; un 30% de descuento directo en la primera compra (no acumulable) y un 5 % adicional a partir de la segunda compra, facilidades de pago, promociones especiales… y mucho más. En este último mes son ya casi 4.000 los clientes que la han solicitado y disfrutan de sus ventajas en DML Sport.

DML Sport además ofrece más facilidades con su tienda Online donde podrás ver todos sus productos o realizar tus pedidos sin desplazarte físicamente. Visítala en https://dml-sport-outlet.negocio.site/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba