ActualidadNoticias

Encuentran prendas robadas en la tienda del Betis en un chalé en Dos Hermanas

También jamones, tabletas de hachís, sierras mecánicas, un BMW robado, equipación para montar en moto, y en una de estos escondites, las camisetas béticas.

Según informa La Voz Digital, la banda del BMW, reagrupada con la supuestamente extinta también, banda del SEAT, y desarticulada nuevamente por la Guardia Civil , podría estar detrás del robo cometido en la tienda oficial del Betis, ubicada en el estadio Benito Villamarín. El asalto se cometió el pasado 7 de noviembre. Los ladrones rompieron con mazas el cristal del establecimiento y abrieron un agujero por el que entraron. Según se denunció, se llevaron un gran número de camisetas, además de chándales y sudaderas.

sufondos.es

En los registros efectuados en la ‘operación Bahiroski’ se han hallado, entre multitud de efectos sustraídos, estas equipaciones. Estaban metidas en dos grandes bolsas dispuestas supuestamente para ser vendidas en el mercado negro, justo ahora que se acerca el periodo navideño y pueden tener una mejor y más rápida salida. Unas 200 camisetas que en total alcanzan un valor de unos 15.000 euros.

Quien es Quien Disfraces

Los agentes de la Guardia Civil de Cádiz que han comandado esta investigación tras producirse varios robos en establecimientos de esta provincia, marcaron un chalet ubicado en Dos Hermanas, en el llamado pasaje de La Laguna, como posible ‘boquete’ donde los ladrones guardaban todo lo que iban sustrayendo. Y efectivamente, en esta casa rural encontraron un poco de todo: jamones, tabletas de hachís, sierras mecánicas, un BMW robado, equipación para montar en moto, y en una de estos escondites, las camisetas béticas. Todos los productos intervenidos en esta operación policial serán devueltos debidamente a sus propietarios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba