ActualidadNoticias

A prisión un acusado de apuñalar a dos mujeres en Dos Hermanas

Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, y tres supuestos delitos de robo con violencia y lesiones.

Según informa Europa Press, la autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 45 años, identificado como J.P.C.G. y de nacionalidad portuguesa, detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que habría cometido al apuñalar a una mujer hiriéndola de gravedad, y de tres supuestos delitos de robo con violencia y lesiones cometidos en un plazo de dos días en Dos Hermanas.

sufondos.es

Según ha informado este miércoles la Policía en una nota, los hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre, cuando una mujer que caminaba por la calle fue víctima de una agresión a puñetazos y, acto seguido, recibió dos puñaladas cuando ya se encontraba en el suelo, con la intención de robarle el bolso que llevaba.

Una hora más tarde, el supuesto autor de los hechos entró en un establecimiento y, tras cruzar el mostrador, presuntamente amenazó a la dependienta, con la que inició un forcejeo, si bien no consiguió llevarse nada.

En la tarde del día siguiente, supuestamente golpeó en la cabeza a una mujer mientras caminaba por la calle y, una vez en el suelo, le arrebató el teléfono móvil. A los pocos minutos, presuntamente apuñaló en tres ocasiones a otra mujer a la que ocasionó «heridas de gravedad» y que tuvo que ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme debido a la importancia de sus heridas.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos se inició una investigación para identificar al autor de los mismos, para cuya localización y detención se dispuso un operativo que dio sus frutos cuando éste fue detectado en la localidad sevillana de Utrera, donde fue arrestado.

DML Sport

El detenido contaba con antecedentes policiales en su país de origen, según informa la Policía, que ha llevado a cabo este operativo a través de la Brigada Local de Policía Judicial de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba