ActualidadNoticias

SSP exige la «dimisión inmediata» del concejal Luis Paniagua

«Consideramos que un representante del pueblo de Dos Hermanas condenado por atentar contra el honor a otra persona, no puede seguir representando a la ciudadanía dentro de las instituciones públicas».

Según informa Europa Press, el grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas ha exigido la «dimisión inmediata» del concejal del PP nazareno y expresidente de las NNGG de Andalucía Luis Paniagua, después de que la Audiencia de Sevilla haya declarado firme la condena contra éste por una «agresión ilegítima contra el honor y la propia imagen» del excandidato de Cs a la Alcaldía, Manuel Varela, condenándolo a pagar 45.000 euros a Varela.

sufondos.es

En un comunicado, Sí Se Puede DH subraya que es «inadmisible» que la ciudadanía nazarena tenga como representantes a políticos condenados judicialmente. De esta forma, «consideramos que un representante del pueblo de Dos Hermanas condenado por atentar contra el honor a otra persona, no puede seguir representando a la ciudadanía dentro de las instituciones públicas».

En este sentido, SSPDH critica este tipo de actuaciones por parte de representantes políticos, ya que «es una ofensa para el pueblo de Dos Hermanas y mancha a la institución». Por ello, exige unas «instituciones limpias de personas condenadas judicialmente», dejando claro que «en política no todo vale» y que los representantes públicos «deben ser ejemplares».

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba