NoticiasPolítica

Podemos DH exige a Paniagua que “asuma responsabilidades y dimita”

“Todos estos casos de corrupción, mala gestión, que semana sí y semana también aparecen en la prensa, desvirtúan la política hacia la ciudadanía y son una lacra que el Ayuntamiento de Dos Hermanas padece durante ya, demasiado tiempo”.

Podemos DH se suma a los partidos que exigen la dimisión de Luis Paniagua tras conocerse la sentencia que condena al concejal popular con indemnizar con 45.000€ al ex candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Manuel Varela por “Agresión ilegítima contra el honor y la propia imagen”.

sufondos.es

Este nuevo caso, según el partido mirado “vuelve a desprestigiar al Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde hasta el día de hoy el mencionado Luis Paniagua no ha asumido su responsabilidad política y sigue ejerciendo como concejal del Partido Popular, siendo inadmisible, que una persona con una condena firme, pueda ser representante municipal de nuestro pueblo, mancillando una institución como nuestro Ayuntamiento”.

Por lo tanto, desde PODEMOS Dos Hermanas, instan a que esta persona dimita de sus funciones y dejé su acta de concejal, o que la dirección del Partido Popular en Dos Hermanas lo cese de toda actividad política.

DML Sport

El comunicado finaliza afirmando que “Todos estos casos de corrupción, mala gestión, que semana sí y semana también aparecen en la prensa, desvirtua la política hacia la ciudadanía y son una lacra que el Ayuntamiento de Dos Hermanas padece durante ya, demasiado tiempo”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba