Actualidad

Gala benéfica en favor del pequeño Emilio

La Sala Hollywood celebrará mañana sábado 22 de diciembre una gala en apoyo a Emilio, un pequeño nazareno que sufre varias enfermedades 

Emilio Casas es un nazareno de tan solo cinco años que acutalmente padece varias enfermedades tales como malformación cerebral, polimicrogiria, epilepsia, síndrome Pierre Robin, paradas respiratorias cada vez más difíciles de controlar, parálisis cerebral, apnea central y neumopatía crónica. Su estado de salud cada vez va a peor a pesar de su temprana edad, de ahí la iniciativa por parte de sus allegados de organizar esta gala en beneficio del niño.

sufondos.es

La gala tendrá lugar mañana a las 12:30 en la sala Hollywood ubicada en la Calle Terral, del polígono Cadesa. El precio del donativo (entrada) es de 3€. Acudirán varios artistas locales invitados como el grupo Ayres, El Popo, Julia Halcón, conocida por su actuación el reality show de La Voz y muchos artistas más. También asistirán Djs y Papa Noel para los más pequeños. La gala también contará con un servicio de barra con comida y bebida con precios populares. Colabora el Ayuntamiento de Dos Hermanas en la organización del evento.

La familia del pequeño Emilio ha querido hacer un llamamiento para que acuda el mayor número de personas posibles. El estado de salud es cada vez más delicado y por ello su madre desea toda la ayuda posible que se le pueda presta con el objetivo de que Emilio visite a un especialista que le ayude a mejorar su estado de salud.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba