ActualidadNoticiasPolítica

Lluvia de promesas pre-electorales del PSOE de Dos Hermanas

Megapark, parque de Bomberos, nuevo auditorio, tranvía ecológico… algunas de ellas se repiten en varias legislaturas anteriores.

El Partido Socialista de Dos Hermanas y los medios de comunicación subvencionados con cantidades millonarias de dinero público de los nazarenos, llevan varias semanas bombardeando mediaticamente con diferentes promesas. En el partido andan muy preocupados tras el duro varapalo recibido en la elecciones autonómicas y también  son conscientes del desgaste que ha sufrido Francisco Toscano en esta legislatura y por ello han lanzado varios globos sondas “A Toscano le hace ilusión gobernar cuatro años más” decía Agustin Morón hace una semana. No las tienen todas consigo y confiaran en su amplia red implantada en Dos Hermanas.

Quien es Quien Disfraces

Ciudad deportiva- Tras el fracaso del plan de viviendas en Entrenucleos, el equipo de Gobierno espera como agua de mayo que el Real Betis instale su nueva ciudad deportiva para la cantera en suelo nazareno, aunque aún no se sabe qué beneficios va a reportar a la ciudad.

Megapark- Es un típico de las elecciones municipales. Es otro de los megaproyectos fallidos, que ha costado millones de euros y que cada vez que se acercan las elecciones, el equipo de Gobierno rescata de la caja del olvido. En esta ocasión se trata del interés de Amazon por instalarse en estos suelos.

Parque de Bomberos- Fue una de las promesas estrellas en las dos ultimas elecciones y aún a día de hoy, no se ha colocado ni una piedra. Según parece ser, en los próximos presupuestos se destinará una cantidad presupuestaria. Aún así, estaría por ver, si se ejecuta o no.

Autobús ecológico- Tras fracasar otra de las promesas en las anteriores elecciones (Toscano prometió que el metro llegaría a Dos Hermanas) ha asegurado que construirá un tranvía ecológico.

Nuevo auditorio- La semana pasada, también   anunciaban la construcción de un nuevo auditorio en Entrenucleos. Dos Hermanas ya cuenta con uno en el Parque de la Alqueria con escaso uso y el teatro ubicado en la calle Real.

cervecería Don-Joselón

Posicionar a Dos Hermanas como destino de turismo urbano en el mapa turístico- Tras décadas de olvido en este sentido y de dejar destruir parte del matrimonio histórico de Dos Hermanas (Hacienda de Ibarburu, El Arenal) el PSOE ha anunciado que van a posicionar a Dos Hermanas como “destino de turismo urbano en el mapa turístico de la provincia y la región”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba