NoticiasPolítica

Varela confirma que se presentará a las elecciones municipales

“Toscano destina dinero público para comprar votos”

El que fue candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales por Ciudadanos, Manuel Varela, ha dado la sorpresa confirmado en una entrevista en ABC que volverá a presentarse a las elecciones como alcaldable.

sufondos.es

En la entrevista realizada por el periodista nazareno, Alberto García Reyes, Varela desgrana como ocurrió el chantaje que lo obligó a abandonar la carrera por la alcaldía en 2015 y apunta al alcalde Francisco Toscano al primero que lo avisó de lo que ocurriría días después y asegura que “no dejo de recibir llamadas diciéndome que vuelva a presentarme” y que se siente “más fuerte” que por aquel entonces.

Refiriendose al partido por el que se presentaría, asegura que es “decisión de los afiliados de Dos Hermanas y por supuesto del partido político. Si ellos lo estiman conveniente, yo tengo la ilusión totalmente renovada. Con el chantaje me hicieron más fuerte y por eso quiero volver”.

 

DML Sport

En referencia a Toscano, Varela asevera que “te anestesia, subvencionando tu vida”. Asegura que “me duele verla presa desde hace 36 años de una política en la que su eterno alcalde entiende que el Ayuntamiento es la mayor agencia de colocación del municipio. Da contratos temporales por seis meses a múltiples personas para que luego cobren la prestación del Estado durante dos años. Él destina el dinero público para comprar votos, compra voluntades. “La mayor empresa de trabajo, la mayor ETT, es el Ayuntamiento, que ha generado en la sociedad una situación de anestesia. ¿Cómo? Subvencionando tu vida”. Zanja Manuel Varela.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba