ActualidadNoticias

Andalucía Orienta contará con un nuevo punto de información en Dos Hermanas

  • El Servicio Andaluz de Empleo ha otorgado al Ayuntamiento una subvención de 768.416,14€ para el mantenimiento de dos Unidades de Orientación Profesional.
  • La nueva unidad se instalará en las oficinas municipales de la calle Las Botijas.

En el día de hoy, 28 de diciembre, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Dos Hermanas una nueva Junta de Gobierno Local, y, entre los asuntos de urgencia, se ha aceptado la resolución Orienta correspondiente a la convocatoria de 2018. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el pasado 9 de noviembre, aprobó acuerdo de solicitud, ante el Servicio Andaluz de Empleo, de subvención para el mantenimiento en dependencias municipales, de dos Unidades de Orientación Profesional, siguiendo para ello los términos y procedimientos establecidos en la Resolución de 30 de octubre de 2018, por la que se efectúa la convocatoria de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.

sufondos.es

En respuesta a dicha solicitud se publicó, el día 26 de diciembre, que concede a este Ayuntamiento una subvención de 768.416,14 euros, con un plazo de ejecución de veinticuatro meses, contados a partir de la fecha de inicio del programa, señalada en la resolución el día 27 de diciembre. En la resolución se contempla la puesta en marcha de las dos unidades con un equipo compuesto por nueve técnicos/as y dos personas que desarrollarán las tareas administrativas.

En cuanto a la ubicación de los servicios, la nueva unidad se instalará en las oficinas municipales de la calle Las Botijas, nº 5, tal y como se establecía en la solicitud de la ayuda, y por otra parte se mantendrá la Unidad de Capote, 7, donde ha estado ubicado el servicio en las últimas convocatorias, y cuyo equipamiento permanece intacto.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba