ActualidadNoticias

Fallece una mujer atropellada en Dos Hermanas

El suceso se ha producido esta madrugada, a las 00:20 horas, en la Avenida de la Libertad.

El año 2019 no ha podido comenzar peor en Dos Hermanas y según este medio ha podido conocer, esta madrugada, en torno a las 00:20 horas, se ha producido un trágico atropello en la Avenida de la Libertad de Dos Hermanas, a la altura de un conocido bar de copas de la zona, y, como consecuencia del mismo, una mujer de unos 80 años ha fallecido . Por el momento se desconocen las causas del atropello, aunque testigos presenciales apuntan a una caída de la victima en la calzada, siendo arrollada por un vehículo que pasaba por el lugar, y que no ha podido reaccionar a tiempo para evitar el trágico atropello.

sufondos.es

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos, se han personado efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y del 061, aunque finalmente ha fallecido debido a las graves heridas sufridas a causa del atropello.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, y, según fuentes consultadas por este medio, las pruebas de alcohol y drogas realizadas al conductor del vehículo implicado en el suceso han dado negativo.

DML Sport

Sin más, desde el equipo de Cadena DH damos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de esta mujer por su irreparable pérdida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba