ActualidadNoticias

Fallece un varón en un atropello en la N-IV

Según testigos la víctima caminaba por la N-IV en sentido contrario cuando se produjo el siniestro.

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este sábado en un atropello ocurrido en la carretera N-IV a su paso por la localidad sevillana de Dos Hermanas, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

sufondos.es

El 112 recibió una llamada de un ciudadano sobre las 01,40 horas en la que indicaba que había un varón andando en sentido contrario a la marcha con una bicicleta en la mano, en el kilómetro 558 de la citada vía, sentido Los Palacios.

Posteriormente, se recibió otro aviso en el que se informaba de un atropello. De forma inmediata, el centro coordinador del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

DML Sport

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso solo pudieron certificar el fallecimiento del varón, que según ha confirmado la Guardia Civil al 112 había sido atropellado. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este incidente que ahora se investiga.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba