ActualidadNoticias

Una joven de Dos Hermanas participa en ‘La Voz’ de Antena 3

Lorena Fernández participó en las ‘Audiciones a ciegas’ del conocido programa con la canción «Historia de un amor», y entró en el equipo de Antonio Orozco.

Este lunes, 7 de enero, se estreno en Antena 3 una nueva edición del conocido programa ‘La Voz’. El programa, presentado por Eva González, arrancó con las ‘Audiciones a ciegas’, y en ellas participó Lorena Fernández, una joven de 25 años de Dos Hermanas que interpreto el tema «Historia de un amor», una conocida canción interpretada por artistas de la talla de Luz Casal o Luis Miguel.

DML Sport

Lorena es una joven que trabaja como lotera en un centro comercial de la localidad nazarena, y que se presentó a este programa para cumplir la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión. En este sentido, cabe destacar que la joven nazarena tiene un sello de identidad, su pelo, y “no se lo cortaría por nada del mundo”.

En su presentación, ubicada en la web del programa, la joven explica que se encuentra “super ilusionada, efusiva”, y no creía que pudiera estar ahí. Además, afirma que ‘La voz’ “va a hacer que mi vida cambie en 180 grados”,  añadiendo que le encantan las “nuevas experiencias y los nuevos retos”: “no es miedo, es respeto, no sé con lo que me voy a encontrar pero estoy con muchísimas ganas”.

Pajarería-Semillería Albano

Con respecto a su actuación, es de destacar que Lorena subió al escenario para interpretar de manera brillante «Historia de un amor», y logró qué el cantante Antonio Orozco pulsase el botón y se girase en el último momento de su actuación. Con la joven nazarena ya en la siguiente fase, los otros tres coaches de ‘La Voz’, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi, advirtieron que quizá roben a esta gran concursante en un futuro, y Antonio Orozco, del que Lorena se confiesa muy fan, manifestó las siguientes palabras:  “¡Qué bonito asistir al nacimiento de una estrella!”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba