ActualidadNoticias

Los Bomberos sofocan dos incendios en viviendas en Dos Hermanas

Ambos fuegos se han originado en las cocinas de las viviendas.

En el día de hoy, se han producido en Dos Hermanas dos incendios en dos cocinas de dos viviendas, y, como consecuencia de ello, los Bomberos han tenido que desplazarse hasta los lugares dónde se han producido los sucesos para sofocar rápidamente los fuegos.

sufondos.es

El primer incendio se ha producido a las 11:30 horas en la cocina de una vivienda ubicada en la Avenida del Sol de la Barriada de La Motilla, debido, al parecer, a un cortocircuito producido en la campana extractora.

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado varias dotaciones de bomberos, que han procedido a extinguir el fuego y a ventilar la vivienda, pues se encontraba inundada de humo. Del mismo modo, según este medio ha podido conocer, los efectivos que se han desplazado hasta el lugar han rescatado a un gato que se encontraba en la zona afectada por el humo en el momento del incendio.

Por otro lado, en torno a las 15 horas, se ha producido otro incendio en otra cocina de una vivienda ubicada en la Avenida de Andalucía, debido, al igual que el primer incendio, a un cortocircuito producido en la campana extractora.

En el momento de este incendio, se encontraban dos personas mayores en el interior de la vivienda, siendo de destacar que la mujer ha tirado un cubo de agua y ha conseguido apagar el fuego. Una vez que han llegado los bomberos, han ventilado la vivienda, y la mujer ha sido atendida por el 061, tras haber quedado afectada por monóxido de carbono.

DML Sport

En este sentido, los bomberos recuerdan a todo el mundo la importancia de mantener libre de grasas y aceites de cocina los filtros de la campana, a fin de que no se produzcan incendios de categoría k.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba