ActualidadNoticias

El Ateneo comienza los cursos para preparar las oposiciones a Correos

Las personas interesadas en realizar la matrícula y reservar su plaza pueden asistir a la Oficina de Información del Ateneo, en horario de 18:00 a 21:00h, de lunes a viernes.

Según este medio ha podido conocer, la Comisión de Empleo de Correos acaba de hacer pública su Oferta Pública de Empleo, y convoca 4.055 puestos fijos de los 11.200 que pactó con las principales representaciones sindicales. 

Quien es Quien Disfraces

En estos momentos, hay dos convocatorias vigentes de oposiciones a Correos, la de 2017, cuyas pruebas todavía no se han realizado, y la convocatoria de 2018, que tendrá lugar inmediatamente después, por lo que, hasta que no se publiquen las convocatorias provinciales de la del 2017, no entrará en vigor la convocatoria de 2018.

En este sentido, cabe destacar que ahora es el momento perfecto para comenzar a preparar los exámenes que llegarán en 2019, lo cuál te dará tiempo suficiente a llegar lo más preparado posible a las pruebas y que las posibilidades de éxito sean mucho mayores. Por ello, como cada año, el Ateneo de Dos Hermanas ha comenzado sus cursos para preparar estas oposiciones a Correos, siendo reseñable decir que la pasada semana se realizó la primera reunión informativa para personas interesadas en la preparación del próximo concurso de oposiciones a personal fijo en Correos.

Durante la reunión, se explicó el proceso de esta convocatoria, los plazos, el temario, el método de estudio y el procedimiento de examen, además de solventar las dudas de los participantes, siendo reseñable decir que, para finalizar se abrió el plazo de reserva para iniciar las nuevas clases que comenzarán a partir del próximo mes, abriendo cuatro grupos en diferentes horarios. 

  • Martes de 19:00 a 22:00h  
  • Jueves de 16:00 a 19:00h 
  • Jueves de 19:00 a 22:00h
  • Sábados de 10:00 a 13:00h
cervecería Don-Joselón

El coste de este curso es de 40€/mes, más una reserva de matrícula de 10€,  y la Oficina de Información del Ateneo, ubicada en la Calle Marcelo Spinola, 9, está abierta de 18:00 a 21:00h, de lunes a viernes, para las personas interesadas en realizar la matrícula y reservar su plaza. Las plazas son limitadas en grupos reducidos. Para más información, puedes contactar con el teléfono 617 925 694.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba