Noticias

Persecución policial tras un conocido delincuente por Dos Hermanas

Numerosas patrullas de la Policía Nacional intentaron dar el alto por calles de Dos Hermanas y Montequinto a un conocido alunicero conocido como “El Cheito”.

Sobre las 19:00 de la tarde de hoy, se producía una persecución policial tras un conocido alunicero conocido como El Cheito. Dicha persecución comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional lo detectó en la Avenida Adolfo Suárez en Dos Hermanas en un Seat Altea blanco. Un Policía Nacional intentó quitarle las llaves del vehículo, pero el delincuente arrancó dándose a la fuga.

sufondos.es

Ahí comenzó la persecución por la Avenida Adolfo Suárez desde el McDonald, llegando hasta la Avenida de las Universidades y desembocando a la A-376 (Carretera de Utrera), donde ha entrado en la barriada de Montequinto por la Avenida Enrique de Ribera, calle Calígula, y por diversas calles más, mientras era perseguido por numerosos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente se volvió a dirigir por la S-40 donde la Policía le habría perdido el rastro.

El Cheito de 29 años y vecino de las Tres Mil Viviendas. Está relacionado con el clan de los Mikhailovich, una histórica familia de traficantes de este barrio. Tiene múltiples antecedentes por diversos delitos, entre ellos atracos con armas de fuego, semaforazos, robos con navaja y conducir sin carné.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba