ActualidadNoticias

Dos Hermanas 100% pide la dimisión de Agustín Morón tras la petición de Fiscalía

“El papel de la oposición debe de ser el posicionamiento claro ante estas informaciones y esperamos que los grupos de la oposición se sumen a esta petición”.

En la mañana de hoy, el partido vecinal Dos Hermanas 100% ha pedido de manera formal la dimisión de Agustín Morón, Teniente de Alcalde y Portavoz del Gobierno Local, tras la petición de Fiscalía, de 90.000 euros por injurias a Manuel Varela.

sufondos.es

En declaraciones por parte del Coordinador Local, Sergio Moreno asegura que “Venimos siguiendo este proceso con especial atención, porque responde directamente con el grave atentado que se hizo a Dos Hermanas en las elecciones municipales de 2015. Creemos firmemente que tras la petición de Fiscalía, al señor Morón solo le queda asumir responsabilidades políticas y abandonar su puesto en el Ayuntamiento de Dos Hermanas”.

Por su parte, la responsable de Comunicación, Rocío Jiménez: “Hay que recordar que Agustín Morón no es el primero que se sienta en un juzgado en relación a la vejación que se hizo del por entonces candidato Manuel Varela. Tenemos el caso de Luis Paniagua, que estando ya incluso condenado, no ha dimitido de su cargo, por lo que nuestras esperanzas de que el señor Morón asuma responsabilidades es limitada.”

DML Sport

Desde Dos Hermanas 100% esperan no quedarse solos en la petición de dimisión a Agustín Morón y alegan que: “El papel de la oposición debe ser de posicionamiento claro ante estas informaciones, y esperamos que los grupos de la oposición del Ayuntamiento se sumen a esta petición de dimisión”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba