La AM Valme presenta su nuevo disco en el Teatro Municipal de Dos Hermanas

La banda nazarena presentará en primicia su segundo trabajo discográfico, titulado «Santa Madre», el próximo Sábado 2 de febrero a las 21:00h.

Según este medio ha podido conocer, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas presentará en primicia su segundo trabajo discográfico, titulado «Santa Madre», el próximo Sábado 2 de febrero, a las 21:00h, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas.

Quien es Quien Disfraces

Las entradas tienen un precio de 3€, y se pueden adquirir de forma anticipada, de 21:00 a 22:00 horas, en el local de ensayos de la Agrupación (Calle Monzón 7-A) y en la Casa Hermandad de Valme (Ave María). También se pueden adquirir en taquilla el mismo día del concierto desde las 19:00 horas, y se pueden reservar en el teléfono 657 35 15 58.

Este segundo trabajo discográfico de la banda nazarena se grabó los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre de 2018 en los estudios de Alta Frecuencia de Sevilla, siendo reseñable decir que “este proyecto, tan anhelado y demandando por todos nuestros componentes y seguidores durante los últimos años, llevaba bastantes años fraguándose a fuego lento, y constituye junto a nuestro nuevo local de ensayos, el principal proyecto para esta temporada musical 2018/2019”, siendo además “uno de los más ilusionantes e importantes de la historia reciente de nuestra Agrupación”.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments