ActualidadNoticias

Críticas por el uso “electoralista” de las redes oficiales del Ayuntamiento

Fran García Parejo: «¿A nadie se le cae la cara de vergüenza por esta publicación?».

Andan nerviosos en el PSOE de Dos Hermanas, la perdida del poder en la Junta de Andalucía -algo que parecía imposible- y la más que probable caída en las millonarias subvenciones que el Ayuntamiento de Dos Hermanas recibía del gobierno autonómico, es un autentico problema. Por ello y por las encuestas internas que maneja el partido, ha lanzado al actual alcalde Francisco Toscano a una inusitada agenda protocolaria y de inauguraciones (hasta a tres actos a acudido en poco más de una semana) y a la activación propagandística a través de las redes sociales oficiales de Ayuntamiento (que no del PSOE) y de medios subvencionados con millonarias cifras con dinero público, que ha sido criticado duramente por parte de partidos de la oposición.

Quien es Quien Disfraces

El perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento ha publicado un post en el día de hoy, en el que aparece Toscano inaugurando una estación de servicio de una empresa privada (BP) lo que ha provocado la denuncia publica del portavoz y coordinar local de IU, Fran García Parejo que ha contestado a través de sus redes sociales «¿A nadie se le cae la cara de vergüenza por esta publicación? Una vez mas se utilizan perfiles públicos del Ayuntamiento de Dos Hermanas para publicaciones con más carácter publicitario que institucional o de servicio público».

En un vídeo publicado también por Dos Hermanas 100% exigen “conocer el gasto que supone el uso de las redes sociales del ayuntamiento por parte del gobierno local, ya que éstos sólo sirven a los intereses electoralistas del PSOE”.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba