NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% apuesta por revitalizar las zonas en desuso de Montequinto

“Existen en Montequinto zonas que necesitan de una apuesta firme por parte del Gobierno Local. Si hablamos del Mercado de Abastos nos encontramos como poco a poco pierde vida en su interior”.

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que explica que ha presentado un plan de revitalización de zonas de Montequinto, entre los que se incluyen la Plaza de Abastos junto a la zona centro, además de aquellos espacios que estuvieron destinados al ocio y que ahora se encuentran en desuso.

Quien es Quien Disfraces

En declaraciones por parte del Responsable de Medio Ambiente Fernando Gäbler, “existen en Montequinto zonas que necesitan de una apuesta firme por parte del Gobierno Local. Si hablamos del Mercado de Abastos nos encontramos como poco a poco pierde vida en su interior”.

Por su parte, el Coordinador Local, Sergio Moreno, señala que “desde Dos Hermanas 100% apostamos firmemente por oferta de ocio que no obligue a nuestros vecinos a buscarlo en Sevilla o en otros municipios cercanos. Reactivar los multicines de Montequinto además de su Centro Comercial serán una de nuestras primeras medidas para Montequinto, además de recuperar la maravillosa Velá de Montequinto.”

cervecería Don-Joselón

Desde el partido añaden que, además de revitalizar esas zonas en desuso, apostarán por «abrir nuevas delegaciones de las dependencias municipales para evitar los traslados de los vecinos y vecinas, además de crear una jefatura de la policía y una dotación de bomberos exclusivamente para Montequinto».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba