ActualidadNoticias

Detenido un varón por atracar a un repartidor de comida en Los Montecillos

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

La Policía Nacional en Dos Hermanas (Sevilla) ha detenido a M.G.G., un varón de 28 años de edad que ya se encuentra en prisión provisional por estos hechos, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, después de que éste amenazara con un cuchillo a un repartidor de comida a domicilio cuando se disponía a realizar una entrega en el barrio nazareno de Los Montecillos.

DML Sport

Los hechos, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, sucedieron la pasada madrugada del día 18 de enero cuando la víctima se disponía a realizar un reparto de comida en un domicilio de la barriada nazarena. En ese instante el autor de los hechos «lo agarró, lo amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y le agredió para que le entregase todo el dinero que tenía».

Al no lograr su propósito, el ahora detenido llegó a ejercer presión con el cuchillo sobre el cuerpo la víctima, «con una clara intención de clavarlo». El repartidor aprovechó un descuido de su agresor para que le entregase todo el dinero que tenía».

Una vez los investigadores tuvieron conocimiento de la agresión, comenzó una inmediata investigación, que dio como fruto la plena identificación del autor de los hechos, tratándose de un joven con varios antecedentes por robos similares.

Quien es Quien Disfraces

En base a ello se dispuso un operativo para su localización y
detención, produciéndose esta en la mañana del mismo día de los hechos.
El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión, todo ello en el marco de una investigación realizada por el Grupo Primero de Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba