NoticiasPolítica

DH 100% critica la última subida de sueldos de los concejales

“Toscano utilizará de nuevo como escudo a los trabajadores del Ayuntamiento para su enriquecimiento personal y el de sus concejales. Si Dos Hermanas 100% tuviese voto en el pleno, votaríamos totalmente en contra. Esperamos que la oposición actue en consecuencia y no acceda a este chantaje”.

Dos Hermanas 100% ha criticado con dureza la subida de sueldos aprobada en el último pleno, al haberse realizado conjuntamente a la de funcionarios.

DML Sport

En un vídeo la mañana del pleno, el Coordinador Local, Sergio Moreno ha
mostrado la posición del partido ante esta subida, señalando que “Toscano utilizará de nuevo como escudo a los trabajadores del Ayuntamiento para su enriquecimiento personal y el de sus concejales. Si Dos Hermanas 100% tuviese voto en el pleno, votaríamos totalmente en contra. Esperamos que la oposición actue en consecuencia y no acceda a este chantaje”.

Por su parte, el Responsable de Política Municipal, Alejandro Santos, ha manifestado que “no entendemos el porqué de esta subida, teniendo en cuenta la situación que vive nuestra ciudad, que aún tiene a sus espaldas una preocupante cifra de desempleo. En una situación así, vemos totalmente ilegítimo que los responsables públicos se aumenten el sueldo”.

Quien es Quien Disfraces

Desde el partido añaden que propondrán una reforma en el salario de los
responsables públicos de Dos Hermanas, siempre en función de la situación económica de la ciudad, ya que “nuestra visión de la política no lleva consigo un enriquecimiento personal, si no la voluntad de mejorar las condiciones de nuestros vecinos, si alguien busca algo más, nos gustaría que no fuera en el Ayuntamiento de Dos Hermanas”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba