‘Los amigos de Viky’ organiza un mercadillo solidario en Tiendanimal

Tendrá lugar hasta las 21:30 horas, y las personas que lo deseen podrán conocer a sus ‘peludos’, así como también donar pienso.

En el día de hoy, la Asociación ‘Los amigos de Viky’ llevará a cabo un mercadillo solidario en Tiendanimal Dos Hermanas, ubicada en la Calle Doctor Fleming.

Farfan Asesores

El mercadillo tendrá lugar de 9:30 a 21:30 horas, y todas las personas que lo deseen podrán conocer a sus’peludos’en adopción, así como también donar pienso.

‘Los amigos de Viky’ es una asociación que se creó hace poco más de 1 año, y está confirmada por cuatro compañeras que, de forma particular, “llevamos muchos años luchando por los animales de la calle, rescatamos perros y gatos adultos, camadas de cachorros y colonias de gatitos para castrar, alimentar y asi poder controlarlas”, siendo reseñable decir que “no tenemos refugio ni voluntarios”, por lo que “nuestros animales, una vez rescatados, siempre van a residencias de pago mientras salen adoptados, ya que tampoco disponemos de casas de acogida”.

sufondos.es

Económicamente, la asociación “se sostiene con el donativo puntual de algunas personas cuando hacemos alguna petición de ayuda, con nuestra propia economía y con algunos de los mercadillos que hacemos que nos ayudan a recaudar algo de dinero para residencia, pienso, veterinarios, etc”, por lo que hacen un llamamiento para que las personas se animen a acoger, pues “nuestros perros, los que están en la residencia, llevan mucho tiempo en ella, y se merecerían un pequeño huequecito en el rincón de algún hogar”. Así pues puedes colaborar con esta asociación siendo casa de acogida, donando pienso, mantas, camitas, etc, apadrinando, o haciéndote teaming por 1€ al mes.

Comments

comments