Sin categoría

Un hombre asesina a su mujer en Las Portadas

El suceso se ha producido sobre las 17 horas en la Calle Cepeda, 4.

Según este medio ha podido conocer, en la tarde de hoy, sobre las 17 horas, un hombre de 68 años, muy conocido en la barriada, ha asesinado supuestamente a su esposa, de 69, en una vivienda de la Calle Cepeda, 4, en la barriada de Las Portadas.

Pajarería-Semillería Albano
Según este medio ha podido confirmar, el trágico suceso ha tenido lugar tras una discusión entre el matrimonio que finalizó con el varón golpeando a la mujer con un objeto contundente en la cabeza, provocándole la muerte. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Emergencias y de la de la Policía Nacional, así como también efectivos de la Policía Científica.

El propio hombre ha sido quién ha llamado al 112 para confesar que había asesinado a su esposa, y ya ha sido detenido por los agentes de Policía que se han personado en el lugar. Tras ello, ha sido trasladado a la comisaría de nuestra ciudad.

Farfan Asesores

Por último, es reseñable decir queno constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba